0
dss 0
0 0,00€
U heeft nog geen producten in uw winkelwagen.
El jugador francés Benjamin Mendy acusado de violación
25 Dec

El jugador francés Benjamin Mendy acusado de violación

Benjamin Mendy cumple este año 27 años. Es un futbolista francés que juega como lateral izquierdo. Actualmente jugando para el club Manchester City de la Premier League, y siendo uno de los gigantes de la Premier League, y poder usar la Camisetas de fútbol del Manchester City, esto es algo muy honorable. Como miembro del Manchester City, ya es una estrella reconocida.

Sin embargo, Benjamin Mendy no actuó como una estrella conocida, pero no reguló su comportamiento. Fue acusado el 26 de agosto y ahora enfrenta siete cargos de violación y un cargo de agresión sexual relacionados con cinco mujeres. Las acusaciones contra Benjamin Mendy están relacionadas con eventos que supuestamente ocurrieron entre octubre de 2020 y agosto de 2021. Si Benjamin Mendy es condenado, es posible que no pueda usar una Camiseta Manchester City para pelear en su vida.

Benjamin Mendy ha jugado 75 veces para el Manchester City hasta ahora y solo ha jugado una vez en la temporada 2021-22. Después de ser acusado en agosto, Benjamin Mendy fue suspendido por el campeón de la Premier League, el Manchester City.